Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

0-1. El Levante sufre un excesivo castigo ante el Granadilla

El Levante UD Femenino cayó derrotado ante el UD Granadilla Tenerife en un partido marcado por las condiciones meteorológicas y en el que a pesar de que las locales dominaron durante gran parte del encuentro y protagonizó las ocasiones más claras, no estuvo acertado de cara a portería.
La lluvia caída durante la noche y la mañana dejó partes del campo encharcadas y no favorecería el juego de ninguno de los dos conjuntos, lo que propició que durante los primeros minutos el partido apenas tuviera ritmo y ambos conjuntos aprovecharan para tantear al rival.
La primera ocasión llegó pasado el cuarto de hora de juego. Jéssica Silva tuvo una oportunidad clarísima dentro del área que no logró transformar, mientras que hasta la media hora de partido no llegó la primera ocasión del conjunto visitante.
Tras ocasiones de gol de Jéssica, Charlyn y Alharilla para el levante el partido llegó al descanso sin que el empate a cero variase
El Levante UD Femenino volvió al campo con seguridad y a pesar de las condiciones climatológicas adversas, logró imponer su juego de toque en el primer tramo de la segunda mitad. Aún así, pasaban los minutos y no llegaban las ocasiones para ninguno de los dos equipos.
A pesar de que era el conjunto local el que tenía el control del balón en el minuto 71 llegó el gol tinerfeño en una acción a balón parado. Llamas botó una falta lateral y María José remató con pierna derecha en boca de gol.
El conjunto local intentó reponerse del tanto visitante y en los últimos instantes del partido llegaron las ocasiones para poner el empate en el marcador.
Las más claras, una en el 86, tras un saque de esquina en el que Sonia Prim conectó un disparo de primeras que se estrelló en el larguero, y otra en el tiempo añadido de Miriam, pero su potente disparo desde la frontal se marchó rozando del larguero.
Al final, el Levante UD Femenino, pese a las numerosas ocasiones de gol, se quedó sin puntuar en este encuentro ante el UDG Tenerife.
Ficha técnica:
0 - Levante UD Femenino: Noelia R., S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Alba A. (Nerea, m.75), Miriam, Alharilla, Jéssica S. (Lucía, m.93), M. Cardona y Guehai Ida.
1 - UD Granadilla: Pili Álvarez, Megan Crosson (Ange Coco, m.61), Jackie Simpson, M. Llamas, Martín Prieto (Ana González, m.70), Sara Tui, Mª José Pérez, Ayano Dozono (Silvia Doblado, m.77), María Estella, Patricia Gavira y Pisco Peña.
Gol: 0-1, m.71: María José Pérez.
Árbitra: Zulema González González (Comité gallego). Amonestó a la visitante Ayano Dozono.
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

No hay comentarios