Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Cierra el Puerto de Valencia por rachas de viento de hasta 40 nudos


La Autoridad Portuaria de Valencia ha anunciado hoy el cierre de la actividad marítima desde las 6.35 horas de hoy debido al fuerte viento, que alcanza rachas de hasta 40 nudos.
En las últimas horas, los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y Alicante han intervenido en varios servicios relacionados con el temporal de lluvia y viento que afecta a la mitad sur de la Comunitat.
Así, se han saneado fachadas en Sedaví y Alzira, y han intervenido en Altea por el atasco del alcantarillado en la vía pública.
Por el momento, los servicios de Emergencias autonómicos han decretado la alerta nivel naranja en el norte e interior de la provincia de Alicante y el litoral de Valencia, y recomiendan no acercarse a ríos y barrancos ante posibles avenidas.
La Agencia Estatal de Meteorología ha registrado precipitaciones de hasta 76 litros en Alcoy, 55 en Benidorm, 54 en Alicante capital, 51 en Xativa y 50 en Fontanars dels Alforins hasta las 7 horas de hoy, si bien se esperan más lluvias en las últimas horas puesto que la tormenta avanza de sur a norte, según AEMET.

No hay comentarios