Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

CTT Mediterráneo puntúa ante UCAM Cartagena y sigue en lucha por permanencia

El CTT Mediterráneo logró un valioso punto frente al UCAM Cartagena en su enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de la Superdivisión Masculina, celebrado en sus instalaciones en Manises.
El conjunto de José Gómez empató a tres contra el equipo cartagenero con la aparición estelar de Qiayo Han, jugador chino incorporado hace escasas semanas y que reforzará a los valencianos hasta final de temporada.
De hecho, el joven jugador asiático consiguió el triunfo en los dos encuentros que jugó y está llamado a ser el gran baluarte valenciano para pelear por la permanencia en la segunda vuelta de la temporada. El alicantino Libre Sancho obtuvo el tercer punto del CTT Mediterráneo en este duelo entre los dos últimos clasificados de la máxima categoría del tenis de mesa español.
Las dos derrotas del cubano Reinier Cabezas impidieron que el club valenciano consiguiera su primera victoria en la elite española y se acercara a los puestos de salvación que marca el Fundación Cajasol Hispalis.
 

No hay comentarios