Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Dos triunfos locales y un empate en 3 últimas visitas del Madrid a Mestalla


Valencia y Real Madrid se enfrentan este sábado en Mestalla, donde el conjunto valenciano ha logrado dos victorias y un empate en los tres encuentros más recientes ante un rival que le venció por última vez en este estadio en la Liga 2013-2014.
Desde el triunfo de aquella campaña por 2-3, que era el quinto consecutivo del club madrileño en Mestalla, el Valencia ganó por 2-1 en la temporada siguiente, se registró un empate a dos en la 2015-2016 y los valencianistas volvieron a ganar por 2-1 en el último campeonato.
El partido del año pasado se debía disputar a finales de diciembre, pero al coincidir con la participación del Real Madrid en el Mundial de clubes, se jugó el 22 de febrero.
Aquel encuentro dio comienzo con un arranque espectacular del Valencia, que en el minuto 9 ganaba por 2-0 con tantos de los recién fichados Orellana y Zaza, pero el rival acortó diferencias antes del descanso por medio de Cristiano Ronaldo.
En la segunda mitad, el Real Madrid buscó el gol con ahínco, pero el Valencia, entrenado por Salvador González "Voro", supo aguantar el resultado favorable.
El Valencia alineó en ese encuentro a Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Orellana (Carlos Soler), Munir, Zaza (Mario Suárez) y Nani (Siqueira).
Por parte del equipo madrileño jugaron Keylor Navas, Carvajal, Varane (Nacho), Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez), James (Bale), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Valencia y Real Madrid afrontan uno de los partidos más habituales del campeonato nacional, que con el encuentro de este miércoles llegará a su 82 edición en Mestalla.
En el recinto valenciano, los locales se han impuesto en 35 ocasiones, se han registrado veintidós empates y veinticinco victorias del equipo visitante, con 124 goles marcados por el Valencia y 113 por el conjunto madrileño.
La serie de partidos entre ambos conjuntos ha tenido continuidad desde la campaña 31-32, en la que el equipo valenciano ascendió a Primera División, hasta la actual, con la excepción de la 86-87, en la que los valencianistas militaron en Segunda División.
Todo empezó con un 1-1 en el primer encuentro liguero entre ambos en Mestalla, que se disputó el 20 de diciembre de 1931, mientras que la máxima ventaja lograda por los valencianistas como locales ante el equipo madrileño ha sido de tres tantos, diferencia conseguida en cinco ocasiones.
El Real Madrid obtuvo su victoria más contundente con el 0-5 de la Liga 2012-2013.

No hay comentarios