Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Dubljevic estará de baja al menos una semana más por el esguince de tobillo


Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, estará al menos una semana más de baja tras el esguince que se produjo el pasado jueves en el tobillo izquierdo, según confirmó el técnico Txus Vidorreta, que señaló que dado el buen momento del equipo pueden darle tiempo a que se restablezca por completo.
"Se produjo el esguince hace hoy una semana y desde el principio me hablaron de un par de semanas fuera y ese tiempo se va a cumplir porque es el tobillo en el que arrastra la tendinitis. Mañana y el domingo no estará y ya veremos la semana que viene", explicó en declaraciones a los medios.
"Viendo que el equipo es capaz de competir lo que queremos es que se recupere bien y esté en febrero a tope. Que un par de semanas antes de la Copa ya pueda estar en la mejor condición posible", añadió.
Para el choque de mañana en la Euroliga ante el Khimki, el técnico mantendrá las bajas de Antoine Diot, Guillem Vives, Sergi García, Latavious Williams y el propio Dublejevic. Además, tampoco podrá contar por una tendinitis aquílea con Josep Puerto, del equipo de la Liga EBA pero que habitualmente completa las convocatorias.
En cualquier caso, el entrenador se mostró moderadamente satisfecho por la evolución de los jugadores que tuvieron problemas el pasado sábado en el choque ante el Montakit Fuenlabrada, incluido Joan Sastre que reapareció tras un mes y medio de baja por una fractura en la muñeca derecha.
"Joan está mejor y es una buena noticia y Fernando San Emeterio y Rafa Martínez que acabaron tocados en Kaunas van bien. Tibor que se hizo el esguince el sábado y fue con precaución el domingo ha entrenador bien. Lo que hacemos es consolidar lo que tenemos que es una buena noticia", concluyó el técnico.

No hay comentarios