Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El alcalde de Gátova, presidente provincial del partido CSD en Valencia

El alcalde de Gátova (Valencia), Manuel Martínez, ha sido elegido presidente provincial del partido Contigo Somos Democracia (CSD) en Valencia, junto a un comité y una ejecutiva que busca dirigir "un nuevo proyecto ilusionante para mejorar la política provincial y municipal".
Manuel Martínez, quien se dio de baja de Ciudadanos el pasado mes de marzo al considerar que ese partido no dejaba libertad de expresión y marcaba la parte organizativa "desde arriba", ha resultado elegido en el primer congreso provincial celebrado por el nuevo partido, con un apoyo del "100 % de los votos".
"Contigo sin el capital humano no es nada y lo que hay que hacer es escuchar a las personas y a partir de ahí trabajar", ha indicado Martínez tras su elección.
La ejecutiva provincial elegida por el 97 % de los votos, mientras que el comité encargado de velar por el cumplimiento de los acuerdos del Congreso y de los programas del partido obtuvo el 100 % de los votos, según un comunicado del partido.
El discurso de inauguración lo hizo el presidente nacional del partido, el exportavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia José Enrique Aguar, quien defendió la necesidad de "crear la estructura del partido", reforzar el trabajo sobre todo en la provincia de Castellón y difundir las propuesta del partido.
CSD va a celebrar congresos en ciudades como Alicante o Sevilla para formar la estructura del partido, y en marzo tiene previsto convocar un acto en pleno centro de València para contactar con "los ciudadanos de a pie".

No hay comentarios