Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Fin de semana lluvioso, con vientos fuertes y temperaturas sin cambios

Este fin de semana el cielo estará nuboso o cubierto en la Comunitat Valenciana, con precipitaciones débiles y dispersas, que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosas, el viento será moderado a fuerte y las temperaturas apenas variarán.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana sábado se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, aumentando en la mitad sur por la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes al final del día.
La cota de nieve subirá mañana de 700 a 1.000 metros, se producirá alguna helada débil en el interior, el viento será de componente oeste moderado, sobre todo en el interior norte de Castellón, girando a nordeste, moderado en el litoral y flojo en el resto, y las temperaturas registrarán pocos cambios.
El domingo, el cielo estará nuboso o cubierto, sobre todo en la mitad sur, donde se esperan precipitaciones localmente fuertes y ocasionalmente tormentosas, el viento será del noreste, moderado a fuerte en el litoral y flojo a moderado en el resto, y las temperaturas, sin cambios o en ascenso.
Hoy viernes, el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad norte, también probables en la mitad sur y menos probables cuanto más al sur, el viento será del noroeste con rachas muy fuertes, la cota de nieve bajará de 1.000 a 700 metros, localmente 500 metros, se producirá alguna helada débil en el interior, y las temperaturas bajarán, las máximas de forma notable.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castellón 9 y 14 grados
València 9 y 15 grados
Alicante 9 y 16 grados
Pronóstico marítimo:
-------------------
En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3, localmente norte 4 a 6 desde la mañana. Rachas fuertes. Rizada, aumentando a marejada en el norte. Mar de fondo del sur de 1 metro girando a nordeste por la tarde. Aguaceros.
En aguas costeras de Valencia, viento de componente oeste 3 a 6.M Marejadilla a marejada. Aguaceros.
En Alicante, viento del oeste y suroeste 3 a 6, localmente 7 por la mañana, rolando a norte y noroeste. Rachas. Marejada a fuerte marejada, localmente marejadilla. Mar de fondo del sur de 1 metro. Algún aguacero.

No hay comentarios