Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Guedes trabajó en el gimnasio en entrenamiento marcado por la lluvia


El futbolista portugués Gonçalo Guedes, que este sábado se retiró por molestias físicas en el descanso del partido que el Valencia disputó ante el Real Madrid, trabajó en el gimnasio en una sesión dominical marcada por la intensa lluvia y con el duelo copero ante el Barcelona de fondo.
El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado estuvieron los que fueron titulares ante el Real Madrid para realizar trabajo de recuperación, mientras que el resto trabajó sobre el césped bajo la lluvia y un alto nivel de intensidad.
Guedes, que en principio no será sometido a pruebas médicas, ha centrado su trabajo en recuperarse de las molestias que sintió en la parte baja posterior del muslo derecho y que le impidieron saltar al terreno de juego en la segunda parte de la derrota sufrida ante el Real Madrid.
Tras los ejercicios de activación, la plantilla valencianista realizó partidos en un campo de dimensiones reducidas, dándole una gran velocidad a la circulación de balón para iniciar la preparación del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona que disputará a las 21.30 horas del próximo jueves.

No hay comentarios