Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La edil Beatriz Simón declarará como investigada por la financiación del PP de València

El juez del caso Imelsa ha citado a declarar a la concejala del PP del Ayuntamiento de València Beatriz Simón para que declare, en calidad de investigada, en relación a la supuesta financiación ilegal del partido en las elecciones municipales de 2011.
Según consta en una providencia hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia valenciano, Simón -que ya consta como investigada por blanqueo, como el resto del grupo popular- ha sido citada en calidad de expresidenta de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Innovación Urbana y la Economía del Conocimiento (Fivec).
Según sospechan los investigadores del caso, esta es una de las fundaciones desde la cual se pudo canalizar fondos públicos a Laterne Product Council -empresa que organizó la campaña electoral del PP local- mediante facturación por servicios no realizados.
Asimismo, estos hechos se relacionan con el origen de fondos ocultos de los que pudiese disponer el grupo municipal del PP de València o alguno de sus integrantes o responsables para hacer devolución de las aportaciones de mil euros investigadas durante la campaña de 2015.
Simón ha sido citada a declarar el próximo 29 de enero a las 10 horas.

No hay comentarios