Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La igualdad entre el Valencia y el Real Madrid ha sido absoluta en las cuatro temporadas más recientes

El balance de estos encuentros, tres jugados en Mestalla y cuatro en Madrid, es de dos triunfos por equipo y tres empates, con trece goles a favor de cada conjunto.
Se da la circunstancia de que los tres empates fueron a dos goles, mientras el Valencia logró sus dos victorias por 2-1 y el Real Madrid lo hizo por 3-2 y 2-1, sin que ningún triunfo fuera a domicilio y con todas las victorias por un solo gol de diferencia.
En la Liga 14-15, el triunfo valenciano en casa por 2-1 al final de la primera vuelta estuvo acompañado por un 2-2 en Madrid en la antepenúltima jornada de competición.
En el siguiente campeonato, el calendario fue prácticamente idéntico y tras el 2-2 de la primera vuelta en Valencia, se registró un 3-2 a favor de los locales en el Santiago Bernabeu en el penúltimo choque del torneo.
En la pasada Liga, el primer partido, en Mestalla, se jugo ya en el mes de febrero y acabó con victoria local por 2-1, resultado que estuvo acompañado por otro 2-1 a favor del Real Madrid en el encuentro de la segunda vuelta.
El séptimo y último partido de la serie hasta el momento corresponde a la primera vuelta de la actual temporada. Se disputó en Madrid el 27 de agosto de 2017 en la segunda jornada de Liga y acabó con empate a dos.
Asensio hizo al principio el 1-0 para el Real Madrid, empató Carlos Soler poco después y en el tramo final del partido Kodogbia hizo el 1-2 y Asensio volvió a empatar.
El Real Madrid jugó con Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo, Kroos (Borja Mayoral), Modric, Asensio, Isco (Kovacic), Bale (Lucas Vázquez) y Bezema.
Por el Valencia formaron Neto, Montoya (Nacho Vidal), Murillo, Vezo, Lato (Nacho Gil), Carlos Soler, Kodogbia, Parejo, Gayà, Rodrigo (Santi Mina) y Zaza.

No hay comentarios