Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La plantilla de Ford votará el preacuerdo sobre el plan de competitividad

www.valencia.lavozdealicante.es
La plantilla de Ford Almussafes votará el próximo miércoles día 31 en referéndum el preacuerdo alcanzado hoy por los sindicatos con la dirección de la empresa sobre el Plan de Competitividad de la planta, según ha informado a EFE el portavoz de UGT, Carlos Faubel.
"Hemos sometido la posible celebración del referéndum a la valoración del comité de empresa y la propuesta ha prosperado", ha señalado Faubel, quien ha informado de que la votación se producirá entre las 3 hasta las 18 horas del próximo miércoles.
La dirección de Ford Almussafes y el sindicato UGT han llegado hoy a un principio de acuerdo para el Plan de Competitividad de la planta, que según el sindicato contempla casi la totalidad de sus reivindicaciones, mientras que CCOO presentará el documento a votación en asamblea el próximo sábado.
La dirección de Ford Almussafes se ha reunido hoy con los representantes de los trabajadores para abordar el Plan de Competitividad en el que la empresa "ha abandonado" su intención de vincular los salarios al absentismo, según ha explicado a EFE el portavoz de UGT-Ford, Carlos Faubel.

No hay comentarios