Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Maite Girau entrega los avales para su candidatura al PSPV de València

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha entregado hoy en la sede del PSPV un total de 93 avales, el máximo permitido, para que pueda ser validada su candidatura a la Secretaría General del partido en la capital valenciana.
El próximo jueves se iniciará la campaña de primarias para la comarca de València ciudad, que concluirá el 3 de febrero y al día siguiente se celebrará la votación entre los militantes de València ciudad para elegir candidato.
Girau compite con la otra postulante al cargo, la portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, que presentó su candidatura el 5 de diciembre.
El 29 de diciembre de 2017 Girau presentó su candidatura junto a su equipo en un acto en la sede del PSPV-PSOE, arropada por una treintena de simpatizantes, en el que remarcó su intención de poner en marcha el proyecto que erigió a partir del trigésimo noveno Congreso Federal del PSOE liderado por Pedro Sánchez.
El equipo de Girau está formado por representantes de todas las agrupaciones socialistas de la ciudad, que defienden "un cambio en la forma de tomar las decisiones del partido", según explicó entonces.

No hay comentarios