Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, afirmó en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará a Las Palmas este sábado que en la segunda vuelta intentarán mejorar la primera, en la que han conseguido cuarenta puntos que les ha llevado a la tercera posición.
"Es muy difícil que podamos repetirlo, pero vamos a intentarlo y en mayo espero que lo hayamos conseguido, aunque entran en juego otras variantes que influirán a la hora de lograrlo", indicó.
Respecto al encuentro ante Las Palmas auguró que será diferente al que se vivió en la Copa del Rey en Mestalla, en el que venció el Valencia por 4-0, ya que su rival, "prioriza la Liga, juega en casa y tiene que ganar lo antes posible".
"No debemos darles opciones de victoria y tenemos que plasmar nuestro juego con el acierto de cara a meta. Venimos de una temporada en la ganamos mucho y eso supone un sobresfuerzo mental y físico. Debemos jugar con la mejor mentalidad en todos los aspectos del juego", explicó.
Marcelino aseguró que su equipo tiene "automatismos" para suplir las bajas de Dani Parejo y José Luis Gayà, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, y capacidad para conformar "un once muy competitivo".
"Utilizaremos el once de acuerdo a los jugadores de que disponemos y a los esfuerzos acumulados de cada uno de ellos, pero siempre con la idea de ganar. Solo lo haremos si somos capaces de centrar la atención en este partido", dijo.
El preparador asturiano aclaró que durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Alavés de Copa comentó que su equipo "hizo un primer tiempo por debajo de sus posibilidades" pero que en ningún momento consideró que tuvieran "una mala actitud".
"Hicimos un primer tiempo por debajo de nuestras posibilidades y me siento responsable de ello, aunque es difícil mantener un altísimo nivel durante los noventa minutos a lo largo de todos los partidos", apuntó.
Marcelino también admitió que desconoce la fecha de regreso de los lesionados Carlos Soler y Jeison Murillo, aunque reconoció que el valenciano tiene prevista una fecha de vuelta previa a la del colombiano.
Por último, respondió que sí cuando fue preguntado sobre si se sentía especialmente vigilado por los árbitros durante los encuentros.

No hay comentarios