Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Marcelino: "Hasta más allá del minuto 80 no se sabía quien iba a ganar"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que hasta más allá del minuto 80 del encuentro no se sabía quien iba a ganar y que perder por 1-4 había sido un "castigo desproporcionado".
Así lo indicó tras la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid en un encuentro en el que en esos minutos el marcador era de 1-2, tras señalar que la derrota era "abultada y dolorosa", aunque no debe tener consecuencias negativas.
"La primera parte estuvo igualada, pero ellos, con muy poco, nos hicieron el 0-2. La segunda la afrontamos con orgullo y convicción y estuvimos a punto de empatar. Al final los esfuerzos recientes nos hicieron daño y bajamos los brazos", indicó.
El técnico asturiano señaló que no iba a valorar la actuación arbitral y afirmó con rotundidad que no creía que ningún árbitro robe partidos. "Debemos olvidarnos de los árbitros y pensar en lo que hacemos nosotros mismos", señaló.
"La pegada del Real Madrid ha sido clave porque nos ha generado muy poco para la diferencia que el rival ha conseguido, pero para ser ganador hay que ser competitivo", dijo.
"Nos llegan poco, pero nos marcan mucho", agregó el entrenador del Valencia, quien confirmó que Guedes había sido sustituido al descanso por problemas físicos.
También señaló que es imposible dominar a equipos del nivel del Real Madrid o el Barcelona durante todo el encuentro.

No hay comentarios