Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Muñiz: El duelo ante el Depor es importante a nivel de moral y clasificación

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este jueves que el partido ante el Deportivo de La Coruña del próximo sábado es importante para ambos equipos tanto a nivel moral como clasificatorio.
A pesar de la trascendencia que le confiere al partido, el preparador asturiano no ha querido calificar este duelo concreto de "final" porque recordó que "queda mucho recorrido después del encuentro" y que en el resto de temporada llegarán partidos de características similares.
"Vamos a tener muchas finales y habrá que saberlas jugar", manifestó Muñiz, quien ha insistido en la importancia del partido ante un "rival directo" en la lucha por la salvación de la categoría.
Además, el entrenador del Levante también ha resaltado que en el choque ante el cuadro coruñés habrá otros objetivos a tener en cuenta como el "gol-average" después de que el partido de la primera vuelta se saldara con un empate a dos goles.
Muñiz se ha mostrado convencido de la respuesta de sus jugadores en Riazor. "Vamos allí a dar la cara, a pelear y a conseguir los puntos. Trabajamos sumar los puntos el fin de semana y ver el futuro más despejado", ha explicado.
El entrenador se ha referido a la contratación del saudí Fahad Al-Muwallad, del que ha comentado que "vendrá a colaborar para conseguir los objetivos" y que intentarán "sacar el máximo rendimiento posible para que aporte sus características al equipo y ayude a sumar. Es un futbolista con prestigio en su país".

No hay comentarios