Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Muñiz iguala su peor racha en Primera con una victoria en los últimos 15 partidos

- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha igualado su peor racha de resultados en Primera división tras haber conseguido una victoria en los últimos quince partidos de Liga y repetir el balance que ya sufrió en la temporada 2009-10 con el Málaga.
Durante este periodo, el Levante solo ha ganado, en la décima segunda jornada de Liga, en Las Palmas por 2-0, el pasado 19 de noviembre de 2017.
El equipo valenciano apenas ha sumado en las últimas quince jornadas nueve puntos de los 45 en juego tras haber empatado seis partidos, al margen del triunfo obtenido en Las Palmas.
Muñiz ya sufrió en su etapa en el Málaga una racha idéntica, ya que el entrenador asturiano solo ganó un partido de los últimos quince de la temporada 2009-10, aunque entonces logró la permanencia en Primera división a pesar de esta mala racha.
Además, en ese mismo curso, Muñiz arrancó la competición de Liga con un triunfo ante el Atlético de Madrid (3-0) y permaneció trece jornadas seguidas sin ganar hasta que volvió a hacerlo en la décimo cuarta jornada al vencer al Mallorca por 2-1.
El Levante se enfrenta el próximo sábado en Riazor al Deportivo de la Coruña en un duelo directo por la permanencia, ya que el equipo valenciano aventaja en solo dos puntos al gallego, que ocupa la antepenúltima posición de la tabla en Primera.

No hay comentarios