Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Requena celebra el 25 aniversario de su tradicional Muestra del Embutido

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena (València) celebrará, del 9 al 11 de febrero, su vigésimo quinta edición, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
La muestra contará este año con varias novedades, como espectáculos de cocina en los que participarán cuatro chefs valencianos, que crearán propuestas gastronómicas con el embutido requenense como ingrediente protagonista, así como una serie de talleres gastronómicos y catas de vino, queso, aceite y café.
El recinto ferial será el foro donde tendrá lugar la mayoría de los actos programados y donde se darán cita todos los expositores, la mayoría carnicerías de la asociación del Embutido Artesano de Requena, panaderías, varias bodegas y la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Requena.
Con motivo del 25 aniversario de la Muestra, se homenajeará a todos los alcaldes que ha tenido Requena en este periodo y se realizará el nombramiento de la figura del 'Maestro Carnicero', que este año recae en el actor requenense Joaquín Climent y en el alcalde de Requena, Mario Sánchez.
Además, por cuarto año consecutivo, se celebrará el concurso de cachulí, plato típico de Requena, que tendrá lugar el domingo 11 de febrero, a las 12.30 horas, en el patio del recinto ferial.

No hay comentarios