Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

València instalará geolocalizadores en los servicios de limpieza urbanos

El Ayuntamiento de València implantará durante el segundo semestre de 2018 un sistema de geolocalización para optimizar el control de la limpieza y la recogida de residuos urbanos en los barrios y, a su vez, facilite la gestión de incidentes urgentes que se puedan producir.
Según han informado fuentes municipales, la concejala de Gestión de Residuos Sólidos, Pilar Soriano, ha asegurado que con este sistema de geolocalización "se podrá controlar mejor los medios que disponemos para la limpieza urbana en València y será más eficaz tanto la inspección como la resolución de incidencias".
El sistema de geolocalización, que tendrá un coste de 341.980 euros, consiste en el equipamiento total del parque móvil y de los equipos individuales de barrido manual, así como de las empresas concesionarias de limpieza de jardines o de recogida de residuos urbanos.
La aplicación informática que permitirá el posicionamiento en tiempo real se desarrollará en la colaboración con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento (SerTIC).
"Esta herramienta permite gestionar cualquier tipo de alarma o disfunción sobre los servicios programados y los reales que se prestan de forma efectiva." ha informado Soriano.

No hay comentarios