Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Van Rossom sufre fractura de tres vértebras y estará cerca tres meses de baja

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, sufre una fractura en tres vértebras que le obligará a estar al menos unos tres meses de baja, según han revelado las pruebas a las que se ha sometido este sábado..
El jugador belga sufrió una aparatosa caída en el choque del pasado viernes ante el Khimki Moscow Región y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital, donde esa misma noche y en la mañana del lunes se le han realizado diversas pruebas.
Según informó el club valenciano en un comunicado, sufre una fractura no desplazada de las apófisis transversas derechas de las vértebras L2, L3 y L4.
El Valencia explicó que desde la Clinica Quironsalud en la que ingresó será trasladado esta tarde al Hospital Intermutual de Levante, donde permanecerá ingresado durante unos días hasta que se controle el dolor.
"Una vez abandone el centro hospitalario, Van Rossom tendrá que llevar un corsé de protección durante un mes, tras el cual comenzará progresivamente con el trabajo de recuperación", señala la entidad.
Según diversas fuentes, si todo va bien Van Rossom podría estar cerca de tres meses de baja por lo que se perderá la Copa pero podrá jugar en el tramo final de la temporada.

No hay comentarios