Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Vidorreta: "El Tenerife se está acostumbrando a estar con los mejores"

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, advirtió este martes que el Iberostar Tenerife, su rival en cuartos de final de la Copa del Rey, es un equipo que se está acostumbrando a competir con los mejores en este tipo de enfrentamientos y advirtió que será un cruce complicado.
"Máximo respeto a una plantilla que conozco bien, que tiene un bloque desde hace varias temporadas y que está acostumbrándose a estar con los mejores año tras año", explicó en declaraciones facilitadas por el club Vidorreta, que fue entrenador del Tenerife las dos anteriores temporadas.
"Tenemos que dejar que pase el tiempo porque aún queda casi un mes para competir contra ellos pero tenemos que saber que no va a ser un partido sencillo en absoluto", añadió.
El entrenador vasco subrayó que el conjunto tinerfeño "ha acabado la primera vuelta con muy buenos resultados y victorias importantes que le han permitido estar en la Copa del Rey cuando mediada la primera vuelta estaba fuera de los ocho primeros puestos".
"Ha ganado al Baskonia, ha ganado al Unicaja y ha ganado en una cancha tan complicada como es el Palau", subrayó el entrenador del conjunto valenciano

No hay comentarios