Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El Valencia, a ratificar su mejoría ante una Real Sociedad herida

El Valencia recibe este domingo a la Real Sociedad en Mestalla, en un encuentro marcado por la necesidad de los locales de ratificar la mejoría mostrada en sus dos últimas victorias ante un rival herido por su eliminación en la Liga Europa y que viaja dispuesto a mejorar en la Liga.
Los locales deben apretar tras haber perdido esta semana el tercer puesto, como consecuencia de la victoria del Real Madrid en su partido aplazado en Leganés, ya que su colchón con el quinto, el Sevilla, es de siete puntos y no quieren verlo reducido.

La Real Sociedad, por su parte, tiene opciones de engancharse al grupo de equipos que luchan por puestos europeos, pero para ello no debe desaprovechar la oportunidad de volver a domicilio, tras tres derrotas consecutivas en sus últimos desplazamientos.
El entrenador de Valencia, Marcelino García Toral, ha explicado que tiene previsto refrescar el equipo en cada uno de los tres encuentros que va a disputar en los próximos ocho días, pero no ha concretado por dónde va a comenzar.
Para recibir al conjunto donostiarra no contará ni con Garay, ni con Pereira, mientras que finalmente Kondogbia ha sido descartado para este encuentro por sus problemas físicos.
Salvo grandes sorpresas, es muy probable que Montoya ocupe el lateral derecho en detrimento de Vezo, un central reconvertido que cada vez juega con más asiduidad en la banda, con Paulista y Murillo en el centro y Gayá en el lateral izquierdo.
Todo hace pensar que el eje de la medular será para Parejo y Coquelín, con las bandas ocupadas por dos jugadores de vocación ofensiva como carlos Soler y Guedes.
Las combinaciones en los puestos de ataque son las que ofrecen más incertidumbre, pues cualquiera de los cuatro atacantes (Rodrigo, Santi Mina, Vietto y Zaza) pueden estar en el once inicial, aunque Rodrigo y Zaza, que no jugaron de inicio en el último partido en Málaga, podrían ser los llamados a jugar de inicio.
La Real Sociedad tratará de superar la resaca europea, tras su eliminación por el Salzburgo, en su visita al Valencia en Mestalla, el campo en el que mejores resultados ha obtenido en la última década, aunque el conjunto donostiarra viaja condicionado por importantes bajas.
Los realistas ya no tienen excusas en la liga española porque carecen de otros objetivos, tras caer también a las primeras de cambio en Copa del Rey; y ahora deben de enderezar un rumbo errático que tiene a la Real clasificada en un duodécimo puesto totalmente inesperado según los objetivos de inicio de temporada.
La Real, en tierra de nadie, no puede dormirse porque ni tiene asegurada la permanencia ni tampoco la certeza de continuidad de su entrenador Eusebio Sacristán, nuevamente en la cuerda floja por el mal partido en Austria en Liga Europa.
Los problemas para el técnico vallisoletano se acrecientan con las lesiones, ya que no puede contar con el portero Rulli, ni con su máximo goleador Willian José, tampoco estará el capitán Xabi Prieto, su mejor hombre en el centro del campo, queda fuera Agirretxe y viaja entre algodones Héctor Moreno, llamado a liderar la defensa blanquiazul.
Toño Ramírez, sustituto de Rulli y también cuestionado en una mala temporada, y la defensa será clave para este encuentro porque los vascos son el cuarto equipo más goleado de la categoría fuera de casa y dos de ellos, Deportivo y Las Palmas, están en descenso.
- Alineaciones probables
Valencia: Neto; Montoya, Paulista, Murillo, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes, Rodrigo, Zaza o Santi Mina.
Real Sociedad: Ramírez; Odriozola, Elustondo, Llorente, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal, Januzaj.
Árbitro: Pablo González Fuentes (colegio asturiano)
Estadio: Mestalla
Horario: 18.30 hora local (17.30 gmt)
TV: Bein LaLiga

No hay comentarios