Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Marcelino da por "bueno" el punto sumado en San Mamés

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado por "bueno, sin ninguna duda" el punto conseguido por su equipo en San Mamés frente al Athletic Club porque tienen la opción "de sumar 7 puntos de 9" y completar "una semana fantástica" si ganan el próximo domingo al Betis en Mestalla.
"Jugamos un muy buen partido. Sabíamos el nivel competitivo que nos iba a exigir el Athletic y en muy pocos momentos tuve miedo por un resultado negativo", ha comentado el técnico valencianista antes de destacar la "reacción" de sus jugadores tras el gol del empate rojiblanco anotado por De Marcos al inicio de la segunda mitad.
"Con el 1-1 el partido se igualó. El público apretó mucho, pero supimos estar en el campo y conceder poco. No nos dio para ganar, pero estoy satisfecho del partido a nivel competitivo", ha incidido el asturiano.
Antes de responder a las preguntas de los periodistas ha tenido un recuerdo "para una gran persona y un gran profesional" al que tuvo "la suerte de conocer y compartir vestuario" como Enrique Castro 'Quini', fallecido el martes. "Los que tuvimos la suerte de convivir con el sabemos de su valía humana. Quiero transmitirle un fuerte abrazo a toda su familia", ha dicho.

No hay comentarios