Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

MYR Hoteles, del grupo Comatel, abrirá este año 2 hoteles de lujo en València


MYR Hoteles, la cadena de lujo que impulsa el grupo valenciano Comatel, abrirá este año en la capital valenciana dos nuevos establecimientos, el Hotel Marqués House, de 4 estrellas superior, y el Palacio Vallier, de cinco estrellas.
El presidente del grupo, Fidel Molina, ha explicado hoy los detalles de las dos nuevas aperturas que se realizarán en Valencia y en las que MYR Hoteles ha invertido alrededor de 57 millones de euros, según un comunicado de la empresa.
A primeros de mayo abrirá el hotel Marqués House, ubicado en el antiguo edificio del histórico Café Madrid, a espaldas del Palacio Marqués de Dos Aguas.
Su rehabilitación esta proyectada por Luengo Arquitectos y contará con 29 habitaciones, algunas de ellas "impresionantes Suites" con vistas al Palacio Marques de Dos Aguas, según las fuentes.
El siguiente proyecto de MYR Hoteles abrirá sus puertas este verano y será el exclusivo hotel de lujo Palacio Vallier, de cinco estrellas, en el antiguo palacete de la familia Vallier Piñó, junto al Palau de la Generalitat y la plaza de la Virgen. Contará con 31 suites de lujo con vistas a la Plaza de Manises.
Ambos hoteles estarán equipados con tecnología de vanguardia y el interiorismo está realizado por la firma Hup Interiorismo +Diseño, liderada por Zdenka Lara y Sandra Figuerola.
También contarán con un bar-cocktelería a cargo de Ivan talents y ofrecerán una cuidada y exquisita oferta gastronómica del conocido y reconocido chef Nacho Romero, propietario del restaurante Kaymus.
Fidel Molina ha asegurado que les gustaría ir a otras ciudades como Madrid, Málaga o Palma para "proyectar nuestro estilo de hotel boutique exclusivo", aunque ha indicado que todavía "no hay nada confirmado".
El grupo también tiene el ambicioso proyecto de reconvertir el edificio de la calle Blanquerías, la actual sede del PSPV-PSOE, en otro establecimiento de lujo y Sweet Hoteles será la encargará de la gestión y de liderar este proyecto.

No hay comentarios