Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Neto: "Hemos hecho un gran partido pero el rival nos ha apretado"


El meta del Valencia Norberto Marura 'Neto' ha considerado, al final del partido, que su equipo "ha hecho un gran partido", aunque se ha tenido que conformar con un empate porque ha "jugado contra un gran equipo" que le "ha apretado mucho".
"Para mí hemos hecho un gran partido, pero hemos jugado contra un gran equipo que nos ha apretado mucho. Hemos sumado un punto, pero tal y como ha ido el partido y como hemos jugado podían haber sido dos más", ha resumido el portero brasileño su visión de un partido que permite a su equipo "seguir arriba en la tabla".
"Tenemos que mirar para arriba. Hoy teníamos la oportunidad de ser terceros, hemos sumado un punto y tenemos que seguir con mentalidad ganadora", ha continuado
"Gane el Villarreal o no, lo importante es seguir mirando hacia arriba", ha dicho cuando se le ha preguntado por la conveniencia para el Valencia de que tropiece en Eibar el Villarreal, que comenzó la jornada quinto en la tabla y está ya a 10 puntos del conjunto che a la espera de que finalice el partido de Ipurua.

No hay comentarios