Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Pontevedra-Saguntino y Vilafranca-Ontinyent en semifinales Copa Federación

El Atlético Saguntino se enfrentará al Pontevedra y el Ontinyent al Vilafranca en las semifinales de la Copa Federación, cuyo sorteo se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol.
Los partidos de ida se han fijado por la Federación para el 8 de marzo en Pontevedra y Vilafranca, respectivamente, mientras que Atlético Saguntino y Ontinyent jugarán como locales el día 15 en los encuentros de vuelta.
La final, también a doble partido, se disputará los días 5 y 12 de abril y el vencedor del Vilafranca-Ontinyent jugará la ida en casa y el del Pontevedra-Atlético Saguntino será local en el segundo encuentro.
El FC Vilafranca es un equipo del grupo catalán de Tercera División, mientras que el Pontevedra milita en el Grupo I de Segunda División B.
Si el Ontinyent y el Atlético Saguntino llegaran a la final se medirían tres veces en el mes de abril pues para el día 26 está previsto en El Clariano un encuentro de Liga entre ambos conjuntos.
En la primera vuelta de la Liga del Grupo III de Segunda División B, ambos equipos se midieron en Sagunto, donde venció el Ontinyent por 1-2 en un final de partido trepidante.

No hay comentarios