Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Aprobada la reurbanización de cuatro calles en la "zona cero" del Cabanyal


El Ayuntamiento de València ha aprobado el proyecto de reurbanización de cuatro travesías al mar en la conocida como "zona cero" del barrio del Cabanyal, la más afectada por las expropiaciones y derribos que realizó el anterior gobierno municipal del PP.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo del proyecto es la reurbanización de las calles Empar Guillem, Pescadors, Mossén Planelles y Carles Ros, en los tramos comprendidos entre Barraca y Sant Pere, y algunas de ellas se transformarán en peatonales.
Las obras previstas en el proyecto incluyen la renovación de aceras, de las acometidas domiciliarias, imbornales y bajantes, conforme a la ordenanza municipal de saneamiento.
Además, plantea la creación de algún tramo de colector nuevo y la construcción de pasantes y arquetas para el servicio de riego en los tramos donde se ubican los alcorques, con nuevo arbolado.
El plazo de ejecución de la totalidad de las obras incluidas en este proyecto, de acuerdo con el plan de obra, será de 6 meses, y el presupuesto de licitación asciende a 541.325,78 euros.
"Seguimos cumpliendo el compromiso de acabar con la degradación del barrio, mejorando la calidad de vida del vecindario con nuevas zonas peatonales y la mejora de sus instalaciones", ha señalado el concejal Vicent Sarrià.

No hay comentarios