Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Benabbou y Teresa Urbina encabezan el equipo español para el Mundial de Valencia


Los vigentes campeones de España de Medio Maratón, Houssame Eddine Benabbou y María Teresa Urbina, encabezan el equipo español que competirá en el Mundial de la especialidad que se celebrará este próximo sábado en Valencia.
La duodécima edición del IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de medio maratón contará con un nuevo récord de participación de 315 atletas de 87 países, entre ellos 12 españoles.
Junto a los campeones nacionales, en hombres estarán en la línea de salida de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Camilo Raúl Santiago, Jaume Leiva, Juan Antonio Pérez, Ayad Lamdassem y Carles Castillejo, mientras que en mujeres completan el equipo Elena Loyo, Irene Pelayo, Marta Esteban, la plusmarquista nacional Trihas Gebre y Marta Galimany.
Junto a los atletas viajan en calidad de jefe de equipo Roberto Ruales, presidente de la Federación Riojana de Atletismo y miembro de la Junta Directiva de la RFEA, los entrenadores Juan del Campo, Eugenio Barrios y Javier Elcoro, Carmen León como médico y el fisioterapeuta José Antonio Bodoque.

No hay comentarios