Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Chema se incorpora al grupo y podría jugar ante el Eibar

El defensa del Levante Chema Rodríguez se incorporó este miércoles al trabajo junto a sus compañeros tras superar un edema en el adductor mayor de la pierna izquierda y podría estar listo para jugar el próximo viernes ante el Eibar en el estadio Ciutat de València.
Chema participó con absoluta normalidad en el entrenamiento celebrado este miércoles en el estadio, aunque lucía un aparatoso vendaje en la zona lesionada en el calentamiento previo al partido ante el Getafe del pasado sábado.
De este modo, el entrenador del Levante, Paco López, podría recuperar al defensa manchego para el choque ante el Eibar, si bien en la sesión de trabajo de este miércoles no ensayó nada y dirigió una sesión en la que insistió en el juego de estrategia.
La única baja en el entrenamiento fue, una vez más, la de Sergio Postigo, que se recupera de un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se perderá el duelo ante el Eibar.
La plantilla del Levante realizará el próximo jueves la última sesión preparatoria previa al partido ante el club vasco.

No hay comentarios