Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El Levante ganó en última visita del Espanyol y no ha perdido en 7 anteriores

El Levante recibirá este domingo al Espanyol, al que doblegó en su última visita al Ciutat de València, donde el equipo catalán acumula ocho encuentros seguidos sin ganar en Primera División.
La última visita espanyolista en la máxima categoría al Levante tuvo lugar en la jornada 33 de la campaña 2015-16 y el triunfo por 2-1 permitió a los locales dejar el último puesto de clasificación y alimentar las débiles esperanzas que tenía en una permanencia que finalmente no logró.
En aquel encuentro, los visitantes se adelantaron por medio de Hernán Pérez y todavía en la primera parte, Giussepe Rossi empató y en la reanudación llegó el 2-1 en un cabezazo de Medjani.
Jugaron por parte de los locales en ese encuentro Mariño, Pedro López (Cuero), Navarro, Medjani, Juanfran, Lerma, Verza, Verdú, Morales (Camarasa), Rossi (Simao) y Deyverson.
Por los visitantes lo hicieron Pau López, Javi López, Óscar Duarte, Álvaro, Rubén Duarte, Abraham (Enzo Roco), Diop, Víctor Sánchez, Asensio (Burgui), Caicedo (Gerad) y Hernán Pérez.
Para encontrar la última y única victoria del Espanyol en Primera en el estadio levantinista hay que remontarse a la campaña 2004-05 en la que venció por 0-2 con tantos de Òscar Serrano y Lopo.
El balance de estos enfrentamientos es de siete victorias locales, tres empates y esa única victoria visitante, con veinte goles a favor de los locales y diez para el Espanyol.

No hay comentarios