Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Investigan a los inquilinos previos del piso de Valencia donde se hallaron los restos humanos


La Policía Nacional investiga a todos los inquilinos anteriores del piso de la calle Vicente Zaragozà de Valencia donde el pasado sábado se encontraron unos restos humanos emparedados, según han informado a Efe fuentes de la investigación
Estos restos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Valencia con el fin de que se investigue si pertenecen a un hombre o una mujer, así como para encontrar cualquier evidencia que sirva para concretar las causas del fallecimiento.
Tampoco se ha determinado, por el momento, el tiempo que podría llevar sepultado este cuerpo, que fue encontrado por unos operarios que hacían una obra de reforma -concretamente unas demoliciones- en el inmueble, situado en el número 29 de la citada calle, en el barrio de Benimaclet.
Se está a la espera de que los análisis forenses puedan ofrecer más información sobre la persona fallecida y las circunstancias de la muerte.
El hallazgo de estos huesos fue puesto en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía a última hora de la tarde del pasado sábado, que desplazó a varios efectivos de la brigada científica para su recogida.

No hay comentarios