Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La Fundación Deportiva Municipal oferta 400 plazas escolares en campus Pascua

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) lanza una nueva edición del Campus de Pascua para niños del 2 al 6 de abril con diferentes disciplinas deportivas, en coordinación con diferentes federaciones y clubes, y con una oferta total de 400 plazas para los escolares.
En concreto, multideporte se impartirá en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina, con 120 plazas; baloncesto o esgrima (en el polideportivo Benimaclet), con 90 plazas ofertadas; hockey (en el polideportivo Verge del Carme-Beteró), con 150 y, balonmano en el polideportivo Cabanyal-Canyamelar, con 36 plazas previstas.
El plazo de inscripciones ya está abierto, los precios de las actividades oscilan entre los 50 y los 90 euros la semana y la mayoría ofrece servicio opcional de comedor.
Este proyecto deportivo de formación, dirigido a escolares de entre 5 y 15 años, se lleva a cabo con el objetivo de mantener el aprendizaje de los más pequeños a través de clases deportivas y lúdicas que les permitan continuar con su ritmo habitual.
Además, la iniciativa se lleva a cabo como herramienta de apoyo en la conciliación, laboral y familiar, para los padres que trabajan durante el periodo vacacional.
"Los campus cumplen una doble función, por una lado, sirven para ofrecer a los niños y las niñas alternativas de ocio en el ámbito deportivo y también para ayudar a sus padres en la conciliación de la vida laboral y familiar", ha declarado la concejala de Deportes, Maite Girau.
Las Escuelas Deportivas Municipales de València ofrecen durante todo el curso escolar la posibilidad de iniciar a los menores en la práctica deportiva, con la ventaja añadida de que las actividades se desarrollan en las instalaciones del propio centro educativo, así como en algunas instalaciones deportivas municipales.
Además, con el objetivo de favorecer la integración, todos los grupos escolares son mixtos y están dirigidos por técnicos deportivos cualificados.
Las clases se imparten en días laborables y en horario no lectivo, con la intención de facilitar la conciliación familiar de los padres y las madres trabajadores con hijos en edad escolar.

No hay comentarios