Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Muñiz: "No pienso nunca en mi puesto"

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró este sábado que cree que el pesimismo que hay entorno al equipo lleva instalado desde la jornada octava de LaLiga y apuntó que no piensa en lo que pueda ocurrir sobre su futuro en caso de perder el próximo domingo ante el Espanyol en el estadio Ciutat de València.
"No pienso nunca en mi puesto, yo voy a mi casa y pienso en que he hecho el trabajo. Nunca me voy a preocupar de lo que no depende de mí. Esa parte no está dentro del trabajo del entrenador. Es la confianza de otras personas en tu trabajo y no tengo por qué pensar en que va a cambiar", dijo Muñiz en rueda de prensa.
"Somos conscientes de que se montó un revuelo importante el día que se reunión el Consejo. ¿Eso nos ha ayudado? Pues no lo sé. Esa situación lo que sí sé es que al equipo no le afectó, porque el equipo trabaja y sigue unido. Cuando veo el partido de Vitoria y cómo trabaja, veo que el compromiso es máximo", aseguró.
Dijo estar tranquilo, porque sabe que el jugador va a competir. "Lo otro ya no depende de mí, no pienso en eso, pienso en que hemos trabajado, si pienso en eso no rindo", indicó.
El entrenador del Levante lamentó el clima de pesimismo que existe alrededor del equipo, aunque puntualizó que el vestuario está ajeno a este ambiente y lleno de optimismo.
"Tenemos las mismas opciones que los tres equipos que están por debajo, la motivación viene sola. No estamos lejos y cada vez quedan menos partidos. El objetivo está cerca, estamos siendo pesimistas desde hace tiempo menos el vestuario. Es verdad que no llegan las victorias, pero el equipo está vivo y pelea por los objetivos", afirmó.
Muñiz también se refirió al partido ante el Espanyol y comentó que en los tres partidos ya jugados este curso ante el cuadro catalán entre Laliga y Copa del Rey nunca fueron inferiores.
"Adelantarse sería importante porque sería no ir a remolque, hay que tener paciencia, son 90 minutos y la ansiedad no tiene que poder con nosotros, van a ser largos. No nos puede apretar ni el tiempo ni el resultado", manifestó.
"Creo que en ninguna de las tres veces fuimos peores que el Espanyol. El equipo compite bien y el esfuerzo que hacen es para reconocérselo pero nos falta lo importante que son los puntos. El vestuario no está desfalleciendo, es fuerte y se cree que es capaz de conseguir salir de esa situación y eso es lo que le da ánimos al entrenador", finalizó.
Además, el entrenador del Levante confirmó las bajas de Sergio Postigo y Toño García por lesión.

No hay comentarios