Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Paterna critica la "incapacidad política" de Oltra para ubicar los centros de menores


El alcalde de Paterna (Valencia), Juan Antonio Sagredo, ha criticado este viernes la "deslealtad institucional" y la "incapacidad política" de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para trazar una estrategia sobre la ubicación de los centros de menores.
Sagredo ha replicado así a las afirmaciones de Oltra en las que ha reprochado al Ayuntamiento de Paterna su "insolidaridad" por "cerrar la puerta a niños vulnerables" al impedir la construcción de un centro para menores tutelados, y ha advertido de que buscará la vía legal para recurrir ese acuerdo municipal.
El alcalde de Paterna ha señalado en un comunicado que "este mismo problema ha ocurrido exactamente igual en Llíria, Buñol, Sueca y L'Eliana", por lo que "alguna responsabilidad tendrá también" la Conselleria que dirige Oltra.
"Lo ocurrido aquí ha de servir como ejemplo para que cambie la forma con que se gestiona la implantación de sus proyectos", ha señalado Sagredo, quien ha aseverado que no piensa "permitir que se insulte a los vecinos" de Paterna.
Sobre la crítica de Oltra a que se haya dado publicidad al lugar donde se iba a ubicar el centro, Sagredo ha afirmado que "no hay que confundir la discreción con que se oculte al Ayuntamiento y a la ciudadanía un asunto tan importante".
En cuanto al estudio de acciones legales, el alcalde ha asegurado que están "absolutamente tranquilos", mientras que no lo están "ante el anuncio de posible prevaricación por parte de los concejales de Compromís".

No hay comentarios