Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Ribó dice que no se permite la venta ambulante pero "no vamos a militarizar" la ciudad


El alcalde de València, Joan Ribó, ha informado hoy de que la Policía Local tiene órdenes de no permitir la venta ambulante ilegal en las calles de la ciudad, pero ha señalado que "lo que no vamos a hacer es militarizar la ciudad".
Ribo ha hecho estas manifestaciones al ser preguntado por las quejas de los comerciantes y hosteleros del centro de València por la venta ambulante ilegal de comida y bebida en el entorno de la plaza del Ayuntamiento durante la celebración de la mascletà, y ha señalado al respecto que esta actividad "siempre ha estado presente".
"La policía tiene órdenes de no permitirlo, pero lo que no vamos a hacer es militarizar la ciudad ni las fallas" para impedir estas actividades, ha indicado el alcalde, quien ha asegurado asimismo que la policía está trabajando para reducir esta actividad "al mínimo".
Preguntado también sobre la posibilidad de que la Generalitat ceda al Ayuntamiento de València la potestad de sancionar a locales de ocio que incurran en infracciones graves por ruido o incumplimiento de normas sanitarias, Ribó ha manifestado que el consistorio está trabajando para que se les dé el mismo tratamiento que las multas por infracciones de tráfico.
"En el caso de que el Ayuntamiento pueda trabajar en este tema podremos agilizar y hacer cumplir las normas de manera más eficaz", ha añadido el alcalde.

No hay comentarios