Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

RTVE transmitirá en directo la mascletà del 18 de marzo y la Nit de la Cremà


Radiotelevisión Española (RTVE) realizará una cobertura especial durante las fiestas de Fallas y retransmitirá en directo a nivel nacional la mascletà del domingo 18 de marzo y la Nit de la Cremà, la madrugada del 19 al 20.
Además, el Centro Territorial de Valencia ofrecerá, a partir de este miércoles, las mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento, según un comunicado de RTVE.
"España directo" se desplazará a València este jueves y viernes, "Torres en la cocina" cocinarán este viernes y el lunes desde la capital valenciana algunos de los platos más representativos de la Comunitat y Radio 5, de RNE, hará un programa especial el viernes 16.
RTVE se une, un año más, a la celebración de las Fallas 2018 con una programación especial que comenzará este jueves y se prolongará hasta la madrugada del lunes al martes con la emisión de la Nit de la Cremà, como fin de fiesta.
Los días 15 y 16 de marzo 'España Directo' viaja a Valencia para realizar el programa desde el balcón del Ayuntamiento y Roberto Leal (jueves) y Miriam Moreno (viernes), los reporteros Fernando Ballesteros y Ana Prada, y el equipo del Centro Territorial de RTVE en Valencia, trasladarán a la audiencia el ambiente que se vive en la ciudad en Fallas.
Además, 'Torres en la cocina' cocinaran el viernes, coincidiendo con la plantà, un arroz meloso de bogavante y unos fartons rellenos. El lunes, día de la cremà, prepararán desde La Albufera un esgarraet y un all i pebre de anguilas.
RNE también acercará este ambiente a través de las ondas y el viernes 16 emitirá en Radio 5 un especial en directo (12:05) desde el Ayuntamiento, presentado por Rosa Díaz y Miguel Ángel Orts y que contará con invitados para hablar de la fiesta valenciana Patrimonio de la Humanidad.
El domingo 18 la mascletà se podrá ver en directo en La 1, TVE Internacional y RTVE.es a través de una conexión en 'Corazón' a partir de las 14:00 horas.
El 19 de marzo la Nit de la Cremá pondrá el broche final a las Fallas, en directo a partir de las 00:55 horas en La 1, TVE Internacional y RTVE.es, una retransmisión especial con Blanca Benlloch al frente que mostrará en directo cómo arden la Falla ganadora del Primer Premio de la Sección Especial y la Falla Municipal.
Este año, la Falla Municipal 'Equilibri Universal', creada por José Latorre, Gabriel Sanz y el diseñador Okuda San Miguel, es una construcción geométrica de colores llamativos que aúna tradición y modernidad.

No hay comentarios