Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Un guardia civil fuera de servicio evita que un hombre agreda a su pareja

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha evitado que una mujer sea golpeada por su pareja en la localidad valenciana de Oliva, quien la tenía agarrada por el cuello y con el puño en alto en disposición de agredirla.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del pasado martes cuando el agente observó cómo una pareja mantenía una fuerte discusión en un paseo de Oliva.
"A los pocos segundos", según informa la Guardia Civil, el agente se percató de que el hombre, en actitud agresiva, se abalanzaba hacia la mujer, agarrándola por el cuello con una mano y esgrimiendo la otra en alto con el puño cerrado en disposición de agredirla.
En ese momento el guardia civil intervino y procedió a identificarse y a interponerse entre el agresor y la víctima, que lo identificó como su marido.
El agente reclamó la presencia de la Guardia Civil para proceder a la detención, la custodia y el traslado del agresor a dependencias policiales, y se acompañó a la víctima al centro salud de la localidad y a dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia sobre los hechos.
Por estos motivos se produjo la detención de este varón, de 47 años y nacionalidad española, por un supuesto delito de malos tratos en ámbito familiar (violencia de género), mientras las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Gandia.

No hay comentarios