Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Un nuevo detenido por las agresiones del 9 d'Octubre eleva a 18 los arrestados


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del pasado día 9'Octubre de octubre en Valencia.
Con esta nueva detención, se eleva a 18 la cifra de los arrestados, además de existir otras seis personas identificadas, de las que ya se dio cuenta al juzgado de instrucción número 15 de Valencia, así como a la fiscalía por presuntos delitos de odio.
Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de las agresiones y desórdenes públicos ocurridos en la manifestación celebrada en la tarde del día 9 d'Octubre en Valencia, día de la Comunitat Valenciana, han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Como consecuencia de las investigaciones, un policía fuera de servicio que viajaba en un transporte público de la ciudad de Valencia observó a un hombre que coincidía con uno de los que habían participado en los altercados y que todavía no había sido identificado, por lo que tras seguirlo averiguó su identidad, siendo posteriormente detenido.
El detenido con numerosos antecedentes policiales, una vez se le tomó declaración fue puesto en libertad, dándose cuenta a la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios