Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Vidorreta: "Si existe alguna opción, esta pasa por ganar mañana"

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, destacó que en el caso de que quede alguna opción de luchar por estar en el "top 8" de la Euroliga, la oportunidad pasa por derrotar este jueves en la Fuente de San Luis al Baskonia.
"No hay que hacer muchas matemáticas porque ganar es lo primero. A partir de ahí, debemos partido a partido. Hay que tratar de sacar el encuentro como hemos sacado otros partidos igual de importantes en las últimas semanas", explicó en una comparecencia ante los medios.
"No me gustan los cuentos de la lechera porque no suelo acertar quinielas ni nada por el estilo pero alguna en la cabeza sí tengo y todas pasan por ganar mañana", insistió.
El técnico recordó que el Baskonia, que tiene dos triunfos más, también "lucha por igualar al Maccabi y cada vez quedan menos jornadas".
"Para nosotros es una oportunidad muy buena de sumar el décimo triunfo y la quinta victoria consecutiva en casa y de seguir con esa buena línea que llevamos en la Fonteta desde final de diciembre", explicó.
En el que será el primer regreso a la Fonteta de Pedro Martínez, su predecesor en el banquillo del Valencia, Vidorreta dijo que se siente muy querido en el club.
"Percibo muy buenas sensaciones en todos los estamentos del club y por parte de la afición mucho cariño en las distancias cortas. Me siento muy apreciado aunque cuando llegaron las rachas de derrotas me tocó recibir algún pito, pero me siento muy querido y a gusto", concluyó.

No hay comentarios