Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El Valencia supera su propio récord y logra nueva mejor marca de triples con 22

El Valencia Basket estableció hoy un nuevo récord de triples en la historia de la Liga ACB al anotar 22 triples en el choque que disputó en la pista del Delteco GBC y mejorar la marca que el propio equipo valenciano había establecido hacía dos años.
El conjunto de Txus Vidorreta superó ese récord con una canasta de Aaron Doornekamp a falta de apenas un minuto para acabar el choque y después de dos canastas seguidas desde la línea de 6'75 de Joan Sastre le hubiera permitido igualar la marca de 21 triples.
Además, se da la circunstancia de que el Valencia estableció el anterior récord también en la pista del Gipuzkoa el 17 de abril de 2016 en un choque en el que se impuso por 79-121.
En el encuentro de hoy, el Valencia venció por 77-95 y siete de sus jugadores lograron al menos una canasta desde la línea de tres puntos, desde donde intentó 37 tiros y tuvo un 59% de acierto.
Los que más veces anotaron fueron con cinco cada uno Doornekamp y Rafa Martínez, que cumplía su partido 500 en la ACB. También anotaron Bojan Dubljevic, Sam Van Rossom, Sergi García, Erick Green y Sastre.

No hay comentarios